DESACTIVAR BOTON DERECHO

martes, 14 de septiembre de 2010

Domus Caelitis I I

Perdido por las inmensas salas del edificio, se encuentran dormidos los aposentos de los estudiantes, las celdas austeras donde ya solo descansa el polvo, y las zonas comunes como las duchas, la cocina, las cuadras, y un sin fin de salas que solo el tiempo sabe para lo que eran usadas.




























 



  








 








        


 
























6 comentarios:

  1. El sitio vale la pena visitarlo,buenas fotos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico reportaje... una pregunta : te colaste o te abrieron la puerta?
    Tuve la posibilidad de visitar el sitio cuando aún era habitado por algunos miembros de "la comunidad", y compruebo por tus fotos que muchos de los elementos decorativos siguen allí. Celebro profundamente que aún no haya sido expoliado.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, me alegro que te guste el lugar, y contestando a tu pregunta te dire que me cole, y las fotos que ves son del año pasado concretamente del verano, si lo vieras ahora da pena, todo esta roto los cuadros robados ventanales rotos, cuartos incendiados.....

    Una verdadera lastima.

    ResponderEliminar
  4. que envidia sana de ver este lugar asi en este estado... yo lo pille ya tarde pero no tanto como ahora... da pena verlo en estos mementos :( BUEN REPOR!!

    ResponderEliminar
  5. Hola , un objeto , maquinaria , mueble es preferible que alguien lo rescate , lo restaure , y lo cuide ( aunque lo venda ) pero que ese objeto no acabara totalmente destruido por el paso del tiempo , o lo que es peor presa de los vándalos o chatarreros , eso mismo se debería hacer con los edificios , indagar en su propiedad , y con ayuda de buenos abogados y notarios adquirirlos a precios muy económicos ( generalmente son de muchísimos propietarios, difíciles de localizar o tienen embargos o deudas que superan su valor ) pero para eso hay buenos abogados , notarios , gestores y expertos en la materia , estos edificios serían ideales para hacer museos , adquirirlos entre varios para mini-almacenes-trasteros, o simplemente para hacerlos un arreglo - salvación de urgencia ( poner chapas para preservar el tejado y tapiar todas las puertas y ventanas ) , para cuando se pudiera restaurarlos y darlos algún uso, es una afición muy bonita rescatar muebles y objetos de una desaparición segura , como también restaurar viejos y olvidados edificios y además muy gratificante , tanto como recorrer toda la geografía en busca de ellos. Esa es mi afición y me hace ser feliz. En todos está evitar que estos lugares sean destruidos , observando e investigando quienes los destrozan por destrozar, para tomar después muy serias represalias contra ellos, así como poner en conocimiento inmediato de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ( Guardia Civil y diversos cuerpos policiales cualquier hecho ( destrozo o desguace sistemático y continuado para recuperar chatarra ), pero como generalmente no te harían mucho caso , se podría con cierta medida ejecutar lo que comúnmente se conoce tomarse la justicia por su mano , con publicación posterior, para quitar las ganas y escarmentar a posibles individuos que ejecuten las mismas prácticas. ESO ES TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo de escarmentar y tomarse la justicia por la mano, pero no con el resto, lo que tu llamas recuperar yo lo llamo expoliar, y si lo vendes encima es un robo. Pero claro esa es mi opinión

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta