DESACTIVAR BOTON DERECHO

miércoles, 18 de mayo de 2011

La Papelera Del Diablo.

Cuenta una leyenda, que una trabajadora de esta fábrica, una chica joven de unos 17 años con el cabello pelirrojo y muy largo tuvo un accidente en una de las máquinas. Se le enganchó el pelo en una de las poleas del techo que alimentaban a las máquinas trituradoras de algodón para la fabricación del papel, arrancándole toda la cabellera y gran parte de la piel de la cabeza y cara hasta tal punto que podía verse los huesos del cráneo.
Entre gritos y convulsiones fue llevada al médico del pueblo, el cual consiguió salvarle la vida pero no pudo hacer nada por su cara ya que gran parte de la piel quedo arrancada por la máquina.

Con los años, y la desesperación de ver que su belleza había sido robada por una máquina hizo un pacto con el diablo,  este le devolvería la belleza perdida a cambio del alma de todos sus amantes a lo que ella accedió.
La chica ahora hecha una mujer de 20 años, volvió a ingresar en la fábrica, que le arrebató su vida, y empezó a vengarse de sus antiguos compañeros a los que acusaba de su ruina, hasta que uno de sus amantes, un mecánico de la zona de las tomas de agua que venían del río, quiso tener relaciones con ella, y en pleno éxtasis ella quiso estrangularlo, cayendo juntos al canal que alimentaba a la turbina principal, muriendo triturados los dos, desde entonces la chica se aparece en la fabrica buscando nuevas victimas, pero esta vez en forma de accidentes hasta tal punto que la fábrica tuvo que cerrar ya que nadie quería trabajar en ella, todavía en la actualidad se pueden escuchar los suspiros de esta chica en busca de amantes a los cuales arrebatarles el alma.











































8 comentarios:

  1. Muy buen reportaje y unos textos sujerentes, me ha gustado mucho la verdad.
    Aprovecho para proponerte un intercambio de link entre nuestras paginas, esta es la direccion de la mia para que consideres la propuesta:
    http://garajakania.blogspot.com
    y mi mail:
    garajakania@hotmail.com
    En espera de tus noticias un saludo.
    Jabier Suarez

    ResponderEliminar
  2. Un buen reportaje y unas bonitas fotos te felicito,y aprovecho para proponerte un intercambiode linkentre nuestras paginas,esta es la mia http://juliaFatela.blogspot.comy mi mail juliafatela@hotmail.com
    Un saludo Julia

    ResponderEliminar
  3. Hace años que no visito esta fabrica pq la cerraron y ya no se podia entrar.
    Cuanto hace que estuviste?
    Me gustaria volover,pero antes me gustaria saber si se puede acceder de alguna manera.
    Salud y gracias.
    Te dejo un link con las fotos que yo hice
    http://www.flickr.com/photos/jonax/sets/72157605609026065/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    Las fotografias fueron tomadas este año 2011, pero hace unos dias intente entrar otra vez, ya que queria segir haciendo fotos a este lugar y estan todas las entradas tapiadas, y las puertas y verjas cerradas, el acceso es imposible sin hacerte daño y mucho menos con un equipo fotografico.

    ResponderEliminar
  5. Una lastima. Pues muy muy cerca de esa fabrica hay otra mas abandonada y junto a el,un edificio,muy parecido a la vivienda de este. A la fabrica/taller entré,pero en el edificio no,por miedo de ir solo y caerme por algun lado,ya que la entrada esta llena de matorrales y no se ve bien.El aceso en si es facil,pero solo no me atrevo.
    Tenemos que hacer una KDD
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Jonax, mi consejo es que cuando vayas a un lugar abandonado ves acompañado, con un movil y que alguien de tu entorno sepa donde estas y a que hora llegaras. Todas las precauciones son pocas y estos lugares no carecen de peligro.

    ResponderEliminar
  7. Fui hace unos meses, hay un acceso posible al interior de la fábrica, es solo buscar bien. Aunque tal vez un acceso que estaba cerrado antes es el que esta abierto ahora. Salu2 JJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la encontraras, yo accedi por la puerta principal y una semana despues, intente entrar pero habian tapiado la entrada.

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta