DESACTIVAR BOTON DERECHO

Quien Soy Y Como Pienso.





                   




 Mi nombre es fraile_alegre, y este nombre hace 
        años que lo uso en foros y otras paginas de
        temática similar.


     Soy un explorador urbano, y uno de los miembros fundadores del Komando Algo,  junto con otras dos personas, los compañeros "R-400 y The Drifter".

    


El mundo del abandono me viene desde niño, época que me dedicaba a entrar en las casa abandonadas de la zona, aunque la verdadera exploración urbana, no la puedo realizar hasta el año 2009, que es cuando conozco a varias personas de este mundillo.



En los lugares que visitamos no nos llevamos nada, solo fotografiamos el lugar, ya que no somos ladrones si no exploradores.

  


Tampoco doy datos sobre los lugares que visitamos, ya que de esta forma intentamos preservarlos de todo tipo de saqueadores, por lo que no escribas preguntando donde esta tal o cual lugar, ya que tipo de peticion va contra nuestras normas, y no se contestara.
 







Si necesitas alguna información adicional puedes ponerte en contacto vía mail a:

                                   fraile_alegre@yahoo.es




fraile_alegre.      

1 comentario:

  1. Muy interesante explorar el mundo del abandono. Los paisajes abandonadas son el marco de que ha habido otro entorno y personajes que hoy no son de actualidad. Me pregunto que habrá sido de las personas que un día ocuparon estos lugares?Las piedras perduran y exploradores como vosotros las reviven pero,estás personas quizás ya no existen o están peor que estas ruinas...... Quien se acuerda de ellas y las plasma en fotografías interesantes?

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta