DESACTIVAR BOTON DERECHO

sábado, 1 de febrero de 2014

Internado de Muchachas


Hace ya algún tiempo que  fui por primera vez a este internado, con el paso del tiempo he visto muchos reportajes del mismo, cuando se descubrió ahora hace algo más de un año fue el boom en todos los blog, yo tuve la suerte de ser uno de los primeros en entrar en este lugar, y por respeto a él, soy uno de los últimos en publicar las fotos sus fotos.


En él había juguetes, aun se olía la cera de las misas, y se podía casi escuchar los griteríos de las chiquillas que allí  Vivian internadas, hoy como todo un montón de cenizas al viento, aunque queda algo de todo aquello…










 







 
























































 





6 comentarios:

  1. Buenísimo y con mogollón de cosas!!!
    No sé cómo estará hoy en día; pero espero que no haya cambiado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona por publicar tan tarde tu comentario, no tengo escusa para ello.

      Eliminar
  2. Fraile, un repor muchas veces visto, pero cada uno con su punto de vista fotografico y el tuyo me ha gustado, ya que he visto cosas que no vi en otras entradas.
    Felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente te deve haber sorprendido algunos detalles, ya que fui uno de los primeros en entrar. Pero no lo he publicado hasta ahora.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Precisamente yo estaba pensando en los detalles que nombras amigo Fraile, no sabia si fuiste de los primeros o habías revisitado el lugar. Ver a los muñecos movidos de sitio me ha inspirado paranoias jajaja. Gran trabajo, preciso y mas completo que ninguno de los vistos, también un detallazo que no lo publicaras a la vez que todos, asi desde luego que no pasa desapercibido. Saludos desde la Mancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compis, no se si os pasa lo mismo pero cuando todos suben el mismo lugar me agovia ver los blog todos iguales.

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta