Hace ya algún tiempo que fui por primera vez a este internado, con el paso del tiempo he visto muchos reportajes del mismo, cuando se descubrió ahora hace algo más de un año fue el boom en todos los blog, yo tuve la suerte de ser uno de los primeros en entrar en este lugar, y por respeto a él, soy uno de los últimos en publicar las fotos sus fotos.
En él había juguetes, aun se olía la cera de las misas, y se
podía casi escuchar los griteríos de las chiquillas que allí Vivian internadas, hoy como todo un montón de
cenizas al viento, aunque queda algo de todo aquello…
Buenísimo y con mogollón de cosas!!!
ResponderEliminarNo sé cómo estará hoy en día; pero espero que no haya cambiado mucho :)
perdona por publicar tan tarde tu comentario, no tengo escusa para ello.
EliminarFraile, un repor muchas veces visto, pero cada uno con su punto de vista fotografico y el tuyo me ha gustado, ya que he visto cosas que no vi en otras entradas.
ResponderEliminarFelicidades y saludos!
Posiblemente te deve haber sorprendido algunos detalles, ya que fui uno de los primeros en entrar. Pero no lo he publicado hasta ahora.
EliminarGracias por tu comentario.
Precisamente yo estaba pensando en los detalles que nombras amigo Fraile, no sabia si fuiste de los primeros o habías revisitado el lugar. Ver a los muñecos movidos de sitio me ha inspirado paranoias jajaja. Gran trabajo, preciso y mas completo que ninguno de los vistos, también un detallazo que no lo publicaras a la vez que todos, asi desde luego que no pasa desapercibido. Saludos desde la Mancha.
ResponderEliminarGracias compis, no se si os pasa lo mismo pero cuando todos suben el mismo lugar me agovia ver los blog todos iguales.
Eliminar