DESACTIVAR BOTON DERECHO

jueves, 6 de enero de 2011

Geriatrico Abandonado.

Geriátrico moribundo.

El abuelo es viejo y debe descansar, lo voy a llevar a un nuevo hogar.
En el geriátrico descansará, y allí abandonado y solo morirá.
Siempre esta exigiendo, no para de hablar, que si la guerra, que si la juventud,
en el geriátrico descansará, y allí abandonado y solo morirá.

Pues como él, el edificio viejo ya es, solo y abandonado está,
y él pide con humildad, un mantenimiento que no tendrá,
moho, carcoma, y humedad sus amigos serán,
hasta que sus piedras roídas hasta los cimientos, al suelo caigan en brevedad.









































































18 comentarios:

  1. Que pasada de sitio, tiene cada detalle que impresiona! Anda que el zapato lleno de musgo y hierba es mortal xD Y esa especie de cementerio provisional¿? será una broma de mal gusto?

    ResponderEliminar
  2. Las lapidas estaban alli te lo aseguro, bastante peso llevo con el equipo y el tripode, como para llevar lapidas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el reportaje más completo que he visto sin lugar a dudas de este sitio, y el que mejor me hace la idea de como es el edificio.

    Lo de las lápidas forman parte de la decoración que alguien hizo para rodar allí, ya que en anteriores reportajes que he visto del sitio aparecian en el interior hasta muñecos decapitados y cosas así, entonces supongo que esto también formaria parte de la decoración. Además,que son muy raras esas piedras como para ser una lápida, y luego pintadas con pintura negra lo de Rip... Eso no es de ese lugar jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joer... otro mas que ha estado en este sitio... Me estoy dejando los cuernos en localizarlo jajaja.
    Buen reportaje Fraile!

    Saludos. Paunroto

    ResponderEliminar
  5. Paunroto,No te preocupes ya lo encontraras yo he tardado un año en encontrar una localizacion. y ahora que ya se donde esta, he ido y aun no he podido entrar, pero ya caera jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta este sitio
    Despues de verano me pondre a buscar,pq ahora en verano es cuando mas faena tengo y menos tiempo dispongo
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte!!! este reportaje es el mejor de todos lo que he visto de este sitio!!! vivo bastante cerca y lo he reconocido en seguida. Hace tiempo que le sigo la pista. Felicidades por vuestra página!!! de las mejores!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias anonimo por los animos y elogios.

    ResponderEliminar
  9. Hace muy poco he estado alli,ya no se puede visitar por dentro,esta cerrada con barrotes de hierro las entradas y las entradas principales con candados.Los jardines si,ahunque ya solo por eso vale la pena.Te felicito por tus fotos i por poder visitarlo por dentro y por la fecha veo que no hace mucho....Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! por fin esta tarde he ido con unos amigos!!!! la verdad es que es completamente impresionante! sobretodo la piscina. Ya no se puede acceder al interior de la vivienda, está todo tapiado. Nos hemos quedado con las ganas de entrar. Es mi primera visita a un lugar abandonado y te puedo decir que el corazón se me salía del sitio cuando he conseguido entrar en vuestras fotografías en persona. Recordaba vuestras fotos y luego lo pisaba con mis propios pies. Qué subidón! Me quedo con ganas de haber visto el interior en vivo y en directo pero hago caso de vuestros sabios consejos: no romper nada para entrar, no llevarse nada del lugar y preservar la localización exacta del lugar. Os felicito una vez más por vuestro gran trabajo que veo y admiro siempre. Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la experiencia, y que hayas respetado las normas de no romper nada como cuentas. Como ya has visto la adrenalina se dispara mas que la cámara, si vas a practicar este hobby te recomendaría que vayas siempre con alguien y sobre todo no llevarse nada de recuerdo, piensa que si te llevas algo, el que venga detrás no lo podrá disfrutar ni fotografiar con lo que se acelera la degradación del lugar, gracias por seguir mi blog.

      Eliminar
  11. Siiii! Estoy completamente de acuerdo contigo, no hace falta llevarse nada de recuerdo, la vivencia y las fotos para mí lo valen todo.
    Tengo varios sitios para visitar, tú también los tienes, jejejeje. Algunos los reconozco en seguida.
    Este es mi gran hobby y tengo pasión por todo esto desde hace muchos años. Lo que más me cuesta es encontrar a gente que me acompañe.
    Ya te iré contando, mientras tando os seguiré atenta como siempre.
    :) helen

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias,
    Agradeceros primeramente y antetodo,las fotos, ahora no se si ya estoy 50% satisfecho por saber como es por dentro o 50% mas interesado por poder entrar.Desconocia que existian tantos adeptos a este hobbie, o que se consideraba como tal, yo siempre lo he llamado curiosidad,jejeje.
    En referencia a este lugar,yo he estado hace 5 dias por la zona, simplemente dando un paseo, la verdad que desconocia la existencia de la casa y la historia de la misma, pero cuando vi el perfil del tejado, ahora entre arboles, digamos que fue atraccion a primera vista,la pena, como bien dicen,es que esta completamente cerrada, tan solo se puede acceder a los jardines y ahora con tanta maleza, no resulta nada facil.

    Comentaros que la localizacion, en este caso, no se encuentra en el anonimato al menos fuera de este blog, porque con una simple busqueda en google con las palabras clave, y un poco de intuicion al escoger las imagenes resultantes, voila!!!!!, tambien es cierto que yo primero descubri el lugar y despues busque informacion y eso probablemente ayude.


    Una vez mas gracias, y la caza de nuevos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, amigo anónimo, somos unos cuantos que nos reunimos y hacemos fotos a lugares abandonados, de vez en cuando se hacen quedadas a nivel nacional donde nos vemos (los que podemos ir) y somos gente de toda España pero no somos los únicos a nivel europeo mas cultura de abandono que aquí y tienen lugares que son un encanto.

      Eliminar
  13. Hola!! Me podrias decir donde se encuentra? Gracias, saludos y felicidade spor el reportaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como as leido mas arriba, no se facilita la localizacion de ningun lugar.
      Gracias por escribir.

      Eliminar
  14. Yo estuve allí, y la verdad es que se me cayó el alma al suelo al ver un lugar tan precioso que no se puede apreciar tan bien en las imágenes porque es indescriptible...
    Voy a decir que yo quería ocuparla con mi novio para poder arreglarla, porque es una casa de ensueño, pero el señor de la casa de al lado nos dijo que era suya y la usaba de trastero, cosa que dudo... solo tenía la llave del candado, pero vamos, yo teniendo una casa así no la dejaba como la tienen, y no creo que fuera muy grave dejarnosla y que con nuestro dinero y esfuerzo la reformemos... En fin, está así porque el 'dueño' es imbécil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto para nada tu opinión, y los que nos movemos en el entrono Urbex tampoco, ya que no somos ni ocupas ni vándalos.
      Aparte de que toda casa tiene propietario legal, ya sean parientes del dueño, bancos, o el propio estado o institución similar, lo que significa que hay tener respeto a esas personas, ya que una casa tipo “Indiana”, no es barato de mantener, y aunque yo también dudo que la persona que vive al lado sea el propietario, eso no es motivo para criticar o insultarlo.

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta