DESACTIVAR BOTON DERECHO

martes, 7 de septiembre de 2010

Hotel, ¿Olvidado?.

En la montaña Sagrada de Montserrat, encontramos esta joya, olvidada y deteriorada por el tiempo y las gentes malintencionadas, sitio de sobra conocido por la mayoria de los peregrinos que subian a esta memorable montaña y pernoctaban en él..


Olvidado, o al menos eso creia yo, cuando decidi ir a ver como se encontraba de salud, y encontrarme con una sorpresa. Un grupo de gente habia montado una exposición de fotografias la habian abandonado a su suerte, para que acompañara en sus largas horas de soledad a este entrañable edificio.



Ya en su interior nos encontramos estas joyas:







Aunque no hay que olvidar su antigua majestuosidad:










 






Ah! se me olvidava estas son unas cuantas tomas de la exposicion fotografica que encontre dentro.











Hasta luego querido y viejo hotel.

3 comentarios:

  1. Anonimo,Buenas como administrador de Expedición Al Pasado, agradecer el interés mostrado al visitar mi blog. Lamento informar que una vez visitada su web, he entendido que algunos objetos hallados en los abandonos que ustedes exploran, son reutilizados y posteriormente vendidos, política que es incompatible con mi visión de los abandonos, ya que precisamente son esos objetos los más interesantes de fotografiar, y si nos llevamos esos objetos el siguiente explorador no puede fotografiarlos, con lo que se degrada aun mas el lugar. Ese es el motivo por el cual no revelo nunca las localizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , un objeto , maquinaria , mueble es preferible que alguien lo rescate , lo restaure , y lo cuide ( aunque lo venda ) pero ese objeto no acabara totalmente destruido por el paso del tiempo , o lo que es peor presa de los vándalos o chatarreros , eso mismo se debería hacer con los edificios , indagar en su propiedad , y con ayuda de buenos abogados y notarios adquirirlos a precios muy económicos ( generalmente son de muchísimos propietarios, difíciles de localizar o tienen embargos o deudas que superan su valor ) pero para eso hay buenos abogados , notarios , gestores y expertos en la materia , estos edificios serían ideales para hacer museos , adquirirlos entre varios para mini-almacenes-trasteros, o simplemente para hacerlos un arreglo - salvación de urgencia ( poner chapas para preservar el tejado y tapiar todas las puertas y ventanas ) , para cuando se pudiera restaurarlos y darlos algún uso, es una afición muy bonita rescatar muebles y objetos de una desaparición segura , como también restaurar viejos y olvidados edificios y además muy gratificante , tanto como recorrer toda la geografía en busca de ellos. Esa es mi afición y me hace ser feliz.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo de escarmentar y tomarse la justicia por la mano, pero no con el resto, lo que tu llamas recuperar yo lo llamo expoliar, y si lo vendes encima es un robo. Pero claro esa es mi opinión

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta