DESACTIVAR BOTON DERECHO

lunes, 1 de julio de 2013

Escuela De Adultos.



La soledad, la quietud, la desidia, han desarraigado este lugar y lo han convertido en un extravagante lugar donde poder hacer unas bonitas fotografías, antes que pase por las manos de algún salvaje y acabe saqueado y destrozado.

Viejos ordenadores 286,  386, 486, y algún Pentium pude observar sin dejar de lado a los famosos K6, y K7, todos ellos amontonados en las letrinas, lo que nos dejaba la duda si fueron puestos allí con intención, o solo fue fruto de la casualidad.

Viejas calculadoras, pinturas, acuarelas, óleos, y alguna mini-cadena con los vetustos casetes, que a más de uno nos hizo felices no tantos años atrás, en nuestras pequeña fiestas.


































10 comentarios:

  1. Buen sitio, buena compañía y mejores fotos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera, a lo largo del tiempo me he dado cuenta que lo mejor de un abandono es la gente con la que vas, Te animo a que hagas lo mismo ;)

      Eliminar
    2. Ya lo hago, por eso vamos juntos!!!! XD

      Eliminar
    3. ssss!!! no des pistas jajajajaja.

      Eliminar
  2. Hola Fraile. Diferentes fotos, diferentes puntos de vista. Pero un gran trabajo y grandísimo reportaje, y si es con buena compañía y compañeros mejor que mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi blog, espero que lo pases bien mirando los lugares que expongo; Lo principal en el mundo Urbex, es ir acompañado, y mejor si te acompañan grandes amigos.

      Eliminar
  3. Buen trabajo y bien documentado, y el sitio chulísimo!! de la compañía me la imagino y estoy de acuerdo en que es de lo mejor de cada casa.
    Un abrazo compañero!!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta