DESACTIVAR BOTON DERECHO

domingo, 19 de febrero de 2012

Muerte de Trenes



Llegamos al despuntar el sol, y saltamos la tapia como vulgares ladronzuelos, sigilo y admiración ante nuestros ojos, los oohs contenidos enmudecidos por el apriete de los labios, ya que no queríamos despertar a las maquinas que allí descansaban, mientras las telarañas, el moho, y el oxido las consume.

Hierro, oxido, ruedas y motores que no funcionaran ya mas, pues el tiempo ya ha mellado el motor de la maquina, y solo el oxido rojo como la sangre, sale al exterior demostrando que la herida es más y más profunda hasta su corazón.

















8 comentarios:

  1. No és el cremallera de Núria, es es funicular del Pic de l'Àliga, ex funicular de l'expo de Montjüic.

    l'Alfred

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu informacion Alfred, pero hay varias unidades distintas y los que no conocemos los trenes metemos la pata un poco.

      Eliminar
  2. Genial repor Fraile! Aun lo tengo pendiente de publicar y maquetar las fotos guardadas en el baul de las fotos olvidadas jeje. Desconozco de cuando son tus fotos, pero por lo que se ve almenos se mantiene igual, ni han sacado mas material ni se ha destrozado aquello.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mas o menos un añito, gracias por comentar y espero ver pronto las tuyas.

      Eliminar
    2. buenas fotos fraile! estas son con la pentax???
      aun recuerdo ese dia! bien temprano saltando por ahy...
      estuve hace poco con mi mujer y sigue todo mas o menos igual!
      aun tengo el report pendiente de subirlo!
      un saludo compi!

      Eliminar
    3. ues yo tengo ganas de volver subir, y ya que comentas que sigue mas o menos igual, te dire que el amigo que tengo de la asociacion de trenes, me comento que en una foto esta el funicular de la expo de Montjuic (Barcelona año 1929). Y voy a subir papa afotarlo solo a él.

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta