Esta semana os traigo una pequeña salida ferroviaria a la línea transpirenaica. La línea funciona al 100 por 100 pero tiene unas cuantas estaciones abandonadas, a las cuales no se pudo acceder al interior, por estar algunas tapiadas y otras en tan lamentable estado que era realmente peligroso andar por el interior, a cada convoy que pasaba caían cascotes del poco techo que quedaba, y la línea es bastante transitada.
Acceso oculto.
Maravilloso hallazgo.
Se queda pendiente.
Aviso a los aficionados a los trenes, ya lo sé, esta hecho aposta para dificultar la localización de los lugares y poder preservarlos en lo que pueda.
fRAILE un buen reportaje y piensas como nosotrosnunca hay de decir donde estan estos sitios porque a nosotros nos gusta fotografiarlos pero cierta gentuza a destrozarlos mas, te felicito julia
ResponderEliminarNo suelo decir nunca donde estan los sitios, para evitar a los amantes del metal (chatarreros y roba-cobres) grafiteros y otras alimañas destroza lugares.
ResponderEliminarSolo en contadas ocasiones doy las pistas suficientes como para poder localizar el lugar, y cuando lo hago es por que el sitio es patrimonio o no se puede acceder a el.