DESACTIVAR BOTON DERECHO

jueves, 30 de diciembre de 2010

Castillo Josep

Este es un abandono con historia, según me comento gente del lugar, el castillo medieval que corona una de las cimas es del siglo XX. Un aldeano que tuvo la suerte de su parte en forma de dinero, realizo uno de sus sueños “convertirse en el Señor de un castillo”, y así lo hizo construyo un castillo con sus murallas contrafuertes almenas patio de armas patio de ronda y asta almenabas. El hombre falleció cuando estaba a punto de terminar la obra, ya que el castillo esta construido con piedras y ladrillos y en algunas estancias aun se puede apreciar estos, y los descendientes no saben que hacer con esta maravilla, y allí esta protegiendo a un pueblo de las hordas invasoras de vándalos que ya no son de otro tiempo, aunque la lucha ya ha comenzado solo el tiempo sabrá quien ganara.




































2 comentarios:

  1. Pues si tuviera pasta y mirandolo desde una visión comercial el sitio es una maravilla para hacer un hotel u otro establecimiento de cuatro pares de narices. Eso sí la zona no sé si seria la mas adecuada. Por dentro está intacta la estructura.

    Saludos y felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar algo solitario para hacer un hotel, poca gente tendrias. Ahora si tubiera pasta lo ideal es irse a vivir alli.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta